LÍNEAS COSMÉTICAS A BASE TÉ VERDE Y POLYGEL PARA UÑAS SERÁN TENDENCIA EN LOOK SALON MADRID-SANTIAGO 2021

En el evento, que se desarrollará desde el 5 al 7 de diciembre en Espacio Riesco, Max Belleza presentará Flamenco su innovadora línea skincare y su gel para el cuidado y esculpido de uñas, todo junto a las animadoras e influencers Carlyn Romero y Sabrina Sosa.

Durante los días domingo 5, lunes 6 y martes 7 de diciembre de 2021, en Espacio Riesco, se llevará a cabo la Feria Salón Look Madrid –Santiago. En estas jornadas, que reunirán a miles de amantes de la cosmética y los cuidados de la piel, se darán a conocer las últimas tendencias e innovaciones de la industria. En esta ocasión, Max Belleza, empresa líder del rubro, especializada en la importación y distribución de productos cosméticos, presentará junto a las influencers Carlyn Romero y Sabrina Sosa, su marca exclusiva Flamenco

Esta línea de productos está especialmente diseñada para quienes buscan lucir una piel sana, hidratada y radiante, lo que es posible gracias a las propiedades excepcionales que tiene Flamenco y que ayudan al control de aceite y la humectación en el rostro, entre su larga lista de beneficios.

“Para nosotros es un gran orgullo estar presentes en este evento donde se reúnen los máximos exponentes del mundo de la belleza. Nos sentimos preparados y ansiosos por enfrentar este desafío, hemos trabajado arduamente durante años para llegar a las grandes ligas, donde este evento internacional se transforma en una importante plataforma”, explica Mario Fernández, E-commerce Manager de Max Belleza.

La línea Flamenco, cuenta con productos para el cuidado personal con una amplia variedad de opciones para que la mujer luzca espectacular. “En Look Salon tendremos los artículos que son tendencia y que son tan apetecidos por toda nuestra clientela, como nuestro Polygel, para el cuidado y belleza de las uñas, la gran cantidad de tónicos y mascarillas y nuestra línea propia de productos elaborados en base al té verde”, explica el ejecutivo.

Se destacan dentro de esta oferta, los tónicos faciales para la protección, hidratación y nutrición de la piel; las mascarillasliofilizadas multipropósito en cuatro variedades; la línea skincare de té verde para el cuidado del rostro; los seis tipos de sérum diseñados para cuidar y nutrir la piel;  y los revolucionarios productos Polygel para ser aplicados en uñas naturales, de gel UV y acrílicas,  de uso personal y profesional, en 30 vibrantes tonos.

La Feria Salón Look Madrid –Santiago 2021, que reunirá a los principales referentes del mundo de la belleza y la estética de Chile y el resto del mundo, se desarrollará los días 5, 6 y 7 de diciembre en Espacio Riesco. Entradas a la venta a través del sistema TicketPlus.

Dnewmagazine Foro de Comentarios

Déjame tu comentario!