ANTON KLOVUS PARA @12MNGMNT

Anton Klovus, es el nuevo fichaje para 12 MNGMNT, agencia de modelos boutique que lleva unos meses funcionando en Chile, conversamos con Felipe Correa, quien tiene una vasta carrera en el mundo de la moda, como agente de modelos, hoy es director de este nuevo proyecto.

Háblame de esta nueva apuesta:

Somos un Management de artistas y creadores interesados en profesionalizar sus talentos y el desarrollo sus potencialidades, llevándolos a un perfil publicitario que está cambiando, nos interesa mucho la inclusión.

Creemos en el talento y el amor propio, que es un aspecto que se olvida en esta industria tan cosificante y que busca siempre el usar y desechar a cada rostro o perfil que interactúa con ella.

¿Comenzaste solo con este proyecto?

Sí en un comienzo hice todo solo, en medio de la pandemia, lo que fue un poco estresante, pero a su vez, me dio la posibilidad de armar todo con mucha calma, hasta que comenzó a crecer orgánicamente, entonces invité a Christian, mi hermano, que es ingeniero comercial, quien está a cargo de los clientes nacionales, y yo de la dirección, luego sumamos a Migue que se encarga del desarrollo y redes sociales, y así formamos el equipo, que seguro seguirá creciendo cada día.

¿ Cómo nace 12MNGMNT?

Después de muchos años de experiencia, nació este lindo MNGMNT, desde la energía de crear algo diferente y con calidad, sin prejuicios, ni los típicos cánones de belleza , luego los representados fueron llegando de a poco. Bailarines, cantantes, actores, diseñadores, tatuadores y una gran diversidad de artistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 12 MNGMNT (@12mngmnt)

¿Cuál es la filosofía de la agencia?

Inclusión, diversidad y desarrollo. Dejar a cada uno de los representados con la libertad de ser quién quieran ser, sin los prejuicios que impone el mundo de la moda y publicidad.

Si deseas conocer más de este proyecto, puedes revisar su web y su Instagram.

Fotografía: Carlos Saavedra

MAKEUP & HAIR : Juan Ignacio Ormeño

Stylist: Gab Albornoz para @tracksize

Producción: Felipe Correa para la agencia @12mngmnt

Agradecimientos: @estudio.fotodesign @fotodesignchile

Dnewmagazine Foro de Comentarios

Déjame tu comentario!