«QUÉDATE»: EL REGRESO DE NICOLE


La cantante chilena Nicole, estrenó “Quédate”, el primer sencillo de su nuevo disco que aún está en proceso, pero que no descarta sea lanzado en su totalidad este año, álbum que cuenta con la producción visual y sonora de Pablo Stipicic junto con Andrés Nusser. Hito que marca una nueva etapa en su consolidada carrera de 30 años.

“Quédate” es una canción que no solo habla de una relación amorosa, sino también de permanecer en el tiempo presente, recordando que la felicidad puede ser un instante”, comentó Nicole.

El videoclip grabado en el Estadio Español, en febrero de este año, bajo una jornada maratónica de un día, fue dirigido por Felipe Prado y contó con la participación del bailarín Sebastián Brown y 3 hermanas patinadoras de la comuna de San Miguel, quienes son seleccionadas en patinaje artístico; Maite Flores, Maira Flores y Mailen Flores .

“Quise visibilizar otras instancias artísticas y deportivas, que no son los tradicionales y que es súper importante conocer porque necesitan generar recursos para seguir ensayando o compitiendo en el caso de las patinadoras y que no cuentan con apoyo”, comentó Nicole.

El vídeo y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.


Dirección: Felipe Prado
MUA:         Raúl Flores
Stylist:      Javiera Reyes

Dnewmagazine Foro de Comentarios

Déjame tu comentario!