Kaia Gerber con colores propios

Es la hija de un icono de los ’90, Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber, en una meteórica carrera se convierte en una de las modelos mejores pagadas de la industria, llegando al estatus de Súpermodelo.

Partió a los 10 años, posando en algunas campañas de la línea juvenil Versace Young. El 2015, con sólo 14 años deslumbró a todos en el desfile de Alexander Wang, ese mismo año fue coronada como “modelo revelación”, comenzando las portadas con consagrados fotógrafos del circuito, las extenuantes semanas de la moda por las capitales del mundo y no nos dimos cuenta cuando Kaia aparecía en todos lados, desde Marc Jacobs, Valentino, Fendi, Calvin Klein, Coach, Saint Laurent, por nombrar algunas.

Con 19 años y más de 6 millones de seguidores en Instagram, fiel representante de la generación Z, hoy brilla con colores propios, dejando atrás la sombra de su madre.

Pronto la veremos como actriz en una de las series más exitosas de los últimos tiempos: American Horror Story, en su décima temporada.

Congratulations @kaiagerber 🙌🏻

Les dejó una galería con su evolución en 6 años.

Dnewmagazine Foro de Comentarios

Déjame tu comentario!