Maeve Reilly la stylist que llegó a redefinir el tomboy style
Megan Fox, Hailey Bieber, Ciara, son solo algunas de las tantas celebridades que viste Maeve Reilly, la nueva stylist que se está tomando el mundo del espectáculo estadounidense. En D- New Magazine te contamos todo lo que tienes que saber de esta nueva promesa de la moda.
Ver esta publicación en Instagram
Hace poco mas de un mes Maeve subió un video a youtube hablando de sus inicios, porque sí, hoy en día no solo es una estilista top, diseñadora de ropa y empresaria, sino que también comparte videos en youtube para poder conocer mejor su trabajo.
Reilly parte su historia diciendo que todo inició hace varios años atrás, cuando no existían las Redes sociales como las conocemos ahora, a los 16 años tuvo su primer acercamiento con la moda en el comercio minorista «Esto fue mucho antes de las redes sociales, estamos hablando hace 20 años, antes de que la gente realmente hablara de esta profesión, antes de Rachel Zoe», explica.
Ver esta publicación en Instagram
Tiempo después, cuando la serie más fashion que hemos visto hasta ahora causaba sensación Sex and the City , decidió tomar clases los fines de semana en el Fashion Institute of Technology mientras aún estaba en el colegio. «Pensé pensando que quizás podría convertirme en diseñadora de moda, pero la verdad es que no podía dibujar y no podía coser», comentó.
Pero un día, cuando entró al departamento de vestuario de una serie que estaba produciendo su padre, su vida cambió. «Ver como funcionaba todo ahí fue el impulso que necesitaba y entender: ‘Dios mío, no puedo creer que este sea un trabajo real’. Y que tal vez podría ganarme la vida con él». Luego de esto decidió tomárselo más en serio yéndose por el lado de las celebridades, generando contactos con estilistas de la talla de Rihanna, siendo así como terminó asistiéndolos durante un tiempo para ir ganando experiencia.
Ver esta publicación en Instagram
Todo iba relativamente bien en la vida de Maeve pero un día decidió hacer un cambio radical y mudarse de Nueva York (ciudad de la moda) a Los Ángeles para ver si podía generar más contactos relacionados con el mundo de la música o el espectáculo hollywoodense. Fue así que conoció a un director de Videos musicales muy importante de la época quien la puso a vestir a los bailarines de éstos videos, esto le ayudo a conocer distintos cuerpos, trabajar con diferentes texturas, formas etc. y hacerlo con un presupuesto limitado. Continuo así durante 2 años, creando styling solo para raperos de la industria, hasta que un día recibió una llamada de Atlantic Records diciendo si quería hacer el stylist de Janet Monet para los Bret Awards, y el resto es historia.
Ver esta publicación en Instagram
Dnewmagazine Foro de Comentarios
Déjame tu comentario!